• A3 Sportback g‑tron 2018.png?wid=172
    a3-g-tron.jpg

    A3 Sportback g‑tron

    Consumo de combustible combinado 5,4–5,1 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 126–91 g/km

    El actual Audi A3 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que en el último trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A4 Avant g-tron
    a4-avant-g-tron.jpg

    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    a5-sportback-g-tron.jpg

    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

volver a home

Audi Meeting Point

Descubra un servicio ofrecido por Audi España para particulares que desean vender su coche, con una atención personalizada.

Vehículos Meeting Point

Buscador de vehículos Audi Selection :plus

Dado el carácter tan especial de los vehículos de nuestra Marca, deseamos en Audi ofrecerle este espacio gratuito dónde puede vender su vehículo con la ayuda y asesoramiento de los mejores profesionales y conocedores de su Audi.

Vehículos
Meeting Point

Solicitar servicios de gestión

Buscador de vehículos Audi Selection :plus

En Audi Meeting Point queremos garantizar que pueda vender su Audi ofreciendole una tasación y oferta de compra, publicación en este portal especializado y comisión de venta.

Ir a
Solicitar servicio

Ventajas Audi Meeting Point

Buscador de vehículos Audi Selection :plus

Audi Meeting Point es un servicio que le ofrece Audi España con múltiples ventajas para particulares que vendan su coche y en él, podrán obtener las mejores garantías para su venta.

Descubra todas
las ventajas

Concesionarios

Buscador de vehículos Audi Selection :plus

Consulte el concesionario Audi Meeting Point más cercano.

Ver
Concesionarios Meeting Point

Programa Audi Meeting Point

Con Audi Meeting Point, usted tiene accesos a un servicio ofrecido por Audi España para particulares que desean vender su coche, con una atención personalizada.

Ampliar información