• A3 Sportback g‑tron 2018.png?wid=172
    a3-g-tron.jpg

    A3 Sportback g‑tron

    Consumo de combustible combinado 5,4–5,1 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 126–91 g/km

    El actual Audi A3 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que en el último trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A4 Avant g-tron
    a4-avant-g-tron.jpg

    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    a5-sportback-g-tron.jpg

    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

volver a home
Financiación Audi Selection :plus

Financiación exclusiva para clientes exclusivos

En Audi Financial Services, trabajamos para que le resulte sencillo disfrutar al máximo de todas y cada una de las emociones únicas que sólo un Audi puede ofrecerle. Por eso, ponemos a su disposición soluciones de financiación y de movilidad exclusivas y adaptadas a sus necesidades.