Servicios de Financiación

Audi Insurance

Un vehículo premium solo puede estar protegido por un seguro premium. Por eso te ofrecemos Audi Insurance. Para que te muevas con la certeza de saber que estarás siempre protegido con las mejores ventajas y con un servicio excelente.

Con Audi Insurance queremos brindarte todas las facilidades, por eso puedes contratarlos directamente en tu Concesionario Oficial Audi y si decides financiar tu vehículo, te ofrecemos incluir la prima para que lo pagues cómodamente.

En caso de que tu vehículo tenga un siniestro se realizará la reparación en un Servicio Oficial Audi según los estándares de marca, por profesionales cualificados y con Recambios Originales Audi.

Audi fulldrive

Una tarifa, un mundo de servicios

Podrás contratar el programa Audi fulldrive en el Concesionario Oficial Audi en el momento de la compra del vehículo con condiciones muy ventajosas para los clientes .

Además, Audi fulldrive incluye una amplia gama de servicios en sus dos planes principales:

  • - El plan Audi fulldrive Entry incluye, durante su vigencia, los Servicios de Inspección y Mantenimiento reflejados en el Plan de Asistencia Técnica de Audi, así como todos los trabajos adicionales detallados en el mismo.
  • - El plan Audi fulldrive Plus incluye, durante su vigencia, los Servicios de Inspección y Mantenimiento reflejados en el Plan de Asistencia Técnica de Audi, así como la sustitución de componentes de desgaste derivado del uso diario del vehículo.

Todo ello con la tranquilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales, la exclusividad de un programa único con múltiples beneficios adicionales y la comodidad de contratación del servicio.

La tranquilidad de pagar en cómodas cuotas, la exclusividad de un programa único y la comodidad de contratación del servicio.

Y, por supuesto, contando con la fiabilidad de realizar todas las operaciones en la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales Audi con Recambios Originales Audi.

Tu Audi, siempre nuevo

Hemos querido que nuestros vehículos tengan exactamente las mismas garantías que en un Audi nuevo por eso, Audi Financial services otorga una extensión de garantía de 1 o 2 años, dependeiendo de la antigüedad del vehículo, a todos los vehículos Audi tras ser revisados y certificados por sus equipos técnicos especializados.

Al comprar un vehículo de menos de 8 años y menos de 150.000 km podrás disfrutar de una garantía con cobertura de fabricante. En caso de tener alguna avería mecánica, eléctrica o electrónica quedaría cubierta tanto el material como la mano de obra suponiendo ningún coste adicional.