Audi e-tron

La increíble aceleración. La conducción casi silenciosa. La extraordinaria sensación de circular con una tecnología más respetuosa con el medio ambiente. Si has experimentado alguna vez la conducción con un vehículo eléctrico o un híbrido enchufable, ya sabrás lo fascinante que puede resultar la movilidad eléctrica. Sin embargo, e-tron no solo significa disfrutar conduciendo un vehículo con tracción eléctrica, sino también una comodidad sin límites para su uso diario.

Audi e-tron

Audi e-tron Sportback

Autonomía

Hasta 411 km de autonomía (WLTP).

La conducción de cada persona, los factores externos como la carretera o las llantas que tiene el vehículo pueden afectar en la autonomía de este. Para descubrir más detalles visita la sección Soluciones de recarga e-tron

Recarga también mientras conduces

El coche se recarga solo cuando conduces.

Para aumentar la autonomía del vehículo el e-tron está equipado con un sistema de recuperación de energía que permite que el coche convierta la energía cinética de la deceleración o de la frenada del vehículo en energía eléctrica, permitiendo así recargar las baterías y aumentar la autonomía. Este sistema cuenta con tres niveles de recuperación, que pueden ser ajustados automáticamente en el MMI del vehículo o de forma manual en las levas del volante.

Nueva tecnología al servicio del e-tron

Los Audi virtual mirrors Virtual Mirrors y la nueva suspensión neumática adaptativa.

Gracias a la suspensión neumática y a la dirección progresiva de serie, el Audi e-tron ofrece una agilidad en trayectos urbanos y un confort único. Junto a los motores eléctricos, prácticamente silenciosos, genera una experiencia de conducción totalmente nueva. La carrocería se ajusta automáticamente según el modo de conducción y la dirección progresiva nos permite en ciudad, reducir el trabajo de maniobra y en carretera un manejo ágil y preciso. Los nuevos retrovisores Audi virtual mirrors ofrecen al conductor una visibilidad completa y mejorada, especialmente en la oscuridad, gracias al sistema de cámaras exteriores y las pantallas OLED que hay en el interior.

Buscador de concesionarios

Localiza el concesionario con tu nuevo e-tron mas cercano a tu domicilio

¿Cómo cargar el e-tron?

El sistema de carga e-tron compact modular te ofrece la máxima flexibilidad. Este sistema consta de una unidad operativa que incluye un cable de conexión al vehículo y otros dos a la red eléctrica (uno con un enchufe doméstico y otro con un enchufe industrial). El conductor puede elegir si su vehículo dispondrá de carga doméstica o industrial y de la potencia de la misma, entre 7kW u 11kW de potencia. Además, cuenta con la posibilidad de carga superrápida a 150kW en cargadores habilitados para ellos.

Carga en casa

Para los clientes e-tron se ofrecen hasta 1.000€ de ayudas para la instalación del punto de carga en su domicilio.

Carga fuera de casa

El e-tron Charging Service te ofrece un acceso uniforme a una de las redes públicas de carga más grandes de Europa. Desde principios de 2019 puedes hacer uso de más de 90.000 puntos públicos de carga en 16 países europeos. Además, los nuevos destinos y estaciones de carga se integrarán continuamente. Gracias al e-Roaming es posible actualmente realizar la carga de forma transnacional con un solo contrato en 16 países, mientras que la cobertura de la red se amplía continuamente. La aplicación de tarifas uniformes y transparentes facilita un paso sencillo y sin preocupaciones a la movilidad eléctrica. Todos los procesos públicos de carga y sus facturas derivadas pueden consultarse de manera fácil y clara a través del portal de Audi y de la aplicación myAudi. Además, gracias a MyAudi se puede planificar la ruta basados en la autonomía del vehículo y los puntos disponibles de carga en el trayecto. Pondría el link a la web de e-tron charging services.

Red IONITY

Con el fin de garantizar que puedas disfrutar plenamente de la autonomía de tu Audi e-tron, en Audi, conjuntamente con otros fabricante, hemos adoptado el compromiso de construir una potente red de estaciones de carga a lo largo de los principales ejes de transporte del continente europeo. IONITY es una compañía dedicada a la instalación y gestión de una red de carga rápida en autopistas y autovías de 25 países europeos. Esta red de carga de alta potencia (HPC), con una potencia de hasta 350 kW, facilita la movilidad eléctrica en largas distancias. El planificador de ruta e-tron se encarga de programar de forma automática las paradas para ejecutar los procesos de carga. Y gracias a una potencia de carga de hasta 150 kW, 30 minutos son suficientes para cargar la batería de alto voltaje del Audi e-tron de 0 al 80% de su capacidad (Más información).