Programa

Desde Audi, nuestra prioridad es ofrecer todos nuestros vehículos de ocasión como si fueran nuevos. Por este motivo, todos pasan un control de calidad exhaustivo de más de 270 puntos de chequeo.

Revisamos en profundidad tu Audi y, si es necesario, lo reparamos con piezas originales de la Marca. Una vez te entreguemos el vehículo, recibirás el informe en forma de certificado firmado personalmente por un especialista como símbolo de garantía.

Además, te ofrecemos la ITV gratuita y una garantía en nuestra Red de Concesionarios Oficial Audi para que tu única preocupación sea disfrutar de tu nuevo Audi.

Elección garantizada

Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas. Y nosotros, en , tenemos una misión simple y clara: ofrecer las mismas garantías en nuestros vehículos seminuevos y de ocasión que en un vehículo nuevo.

En encontrarás una amplia gama de vehículos en óptimas condiciones y cuidadosamente examinados en cada uno de los detalles. Nuestros expertos se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento de tu Audi, con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.

te garantiza que estás adquiriendo un vehículo cuya procedencia está completamente contrastada.