Características de la gama Audi A3 de ocasión y seminuevo

El Audi A3 de ocasión o seminuevo es un vehículo compacto ideal para movernos por la ciudad o por zonas urbanas debido a su tamaño y a su rendimiento. El Audi A3 posee un ADN deportivo, prueba de ello es la línea dinámica situada por encima de los faldones, y en la parte posterior, las líneas de relieve y un difusor ancho. Y si lo que buscas es un diseño más deportivo aún, cabe la posibilidad de adquirir un Audi A3 de ocasión con acabados deportivos.

Motor y rendimiento de la gama Audi A3

La gama de motores de los Audi A3 proporcionan una experiencia de conducción excepcional gracias a su tracción ágil y a su elevada eficiencia de combustible. Además, hay un gran número de versiones de Audi A3 de ocasión que cuentan con el sistema de tracción integral quattro, el cual aporta una estabilidad y agarre excepcional en todas las situaciones y condiciones posibles. Los modelos Audi A3 de ocasión o seminuevo pueden incluir el sistema de cambio S tronic, combinando la eficiencia de las cajas de cambio manuales con la comodidad de las cajas automáticas, y proporcionándonos una experiencia de conducción más fluida y cómoda.

Seguridad de la gama Audi A3 de ocasión y seminuevo

Conducir por la ciudad nunca había sido tan seguro. Gracias a la tecnología del Audi A3, podremos disfrutar de numerosos sistemas de asistencia a la conducción que nos ayudarán en todo momento ofreciéndonos datos interesantes sobre el tráfico, avisándonos de posibles peligros e incluso deteniéndose automáticamente si existe un riesgo elevado de colisión. Por ejemplo, con el Audi park assist podemos disfrutar de indicaciones precisas gracias a los numerosos sensores equipados en el vehículo; el sistema Audi pre-sense front permite al vehículo reconocer si existe peligro y detenerse automáticamente; la cámara trasera nos permite obtener una visión clara de la parte trasera del vehículo a través de la pantalla del interior, etc.… El Audi A3 de ocasión o seminuevo, gracias a su gran volumen de sistemas de asistencia, destaca por su seguridad tanto para los pasajeros como para los demás vehículos que circulan por la carretera.

¿Por qué comprar un modelo de la gama Audi A3 de ocasión o seminuevo?

Si estás pensando en comprar un Audi A3 de ocasión o seminuevo, has llegado al lugar adecuado. En Audi Selection :plus disponemos de un amplio número de modelos disponibles, para que encuentres el Audi A3 que siempre has deseado a un precio único. Además, en Audi Selection :plus tenemos una amplia red de concesionarios situados en todos los rincones de España, asegurando que siempre tengas stock de todos los modelos cerca de tu domicilio. ¡No esperes más y consigue un modelo Audi A3 de ocasión o seminuevo a un precio exclusivo!