Características de la gama Audi A4 de ocasión y seminuevo

Audi A4 de ocasión o seminuevo, la más pura esencia de Audi. Algo más que un coche, un vehículo con estilo y personalidad propia, de clase superior, con un frontal impactante y la tecnología más sofisticada. El Audi A4 se ha convertido en un referente de las berlinas debido a su diseño y rendimiento, incorporando un gran número de asistentes que hacen que la conducción sea más segura y cómoda. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte un Audi A4 de ocasión o seminuevo!

Motor y consumo de la gama Audi A4 de ocasión y seminuevo

Nuestros vehículos Audi A4 ofrecen una amplia gama de motores diferentes, ya sean de gasolina o diésel, de modo que podremos elegir entre las numerosas opciones disponibles para encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidades. Pero si algo tiene en común la gama Audi A4 es el gran rendimiento de todos sus motores, unido a la máxima eficiencia, la cual se ve reflejada en sus bajos consumos.

Tipo de cambio y tracción de la gama Audi A4

Nuestra gama de vehículos Audi A4 nos ofrece la posibilidad de adquirirlo automático o manual, para que siempre podamos elegir en función de nuestros gustos o necesidades. El Audi A4 de ocasión o seminuevo también nos permite disfrutar de la tracción Audi quattro, la cual nos otorga una adherencia y un control del vehículo excepcional.

¿Por qué adquirir un modelo de la gama Audi A4 de ocasión y seminuevo?

El Audi A4 de ocasión o seminuevo es una solución ideal si lo que estás buscando es un coche elegante, funcional y con un gran rendimiento. Desde Audi Selection :plus te ofrecemos un amplio catálogo de vehículos Audi A4 de ocasión o seminuevo con diferentes características para que encuentres el que mejor cubra tus necesidades. ¡Consulta las ofertas disponibles en los modelos Audi A4 de ocasión o seminuevo!