Características de la gama Audi A6 de ocasión y seminuevo

En la gama Audi A6 de ocasión o seminuevo se unen eficiencia, deportividad y estilo para dar lugar a una serie de vehículos impactantes tanto visualmente como en rendimiento. La gama Audi A6 de ocasión es, sin duda, el referente de la conocida como clase Business del automóvil.

Motor y rendimiento de la gama Audi A6

La gama Audi A6 de ocasión o seminuevo ofrece motores diseñados con la máxima eficiencia y rendimiento en mente, pensados para un gran desempeño en carretera de la mano de consumos moderados.

En función del modelo de Audi A6 que elijamos, podemos encontrarlo disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas. También se podrá elegir entre cambio manual o automático Multitronic o S tronic.

Seguridad de la gama Audi A6 de ocasión y seminuevo

La gama Audi A6 de ocasión o seminuevo incluye importantes sistemas de asistencia a la conducción que aumentan notablemente la seguridad del vehículo y su maniobrabilidad como: Audi active lane assist, Audi pre sense city, Audi park assist, Audi hold assist, Head-Up Display...

Equipamiento destacado de la gama Audi A6

Audi A6 de ocasión o seminuevo nos permite la posibilidad de incluir el sistema de tracción quattro, el cual nos aporta una gran estabilidad y control del vehículo casi en cualquier situación y superficie, incluso en las más desfavorables. El Audi A6 de ocasión también nos permite disfrutar del sistema de cambio automático S tronic.

Consigue un modelo de la gama Audi A6 de ocasión y seminuevo

Lo tienes claro, tu coche es el Audi A6 de ocasión o seminuevo, y en Audi Selection :plus tienes la oportunidad perfecta de comprar el coche que quieres a un precio único. ¡No esperes más y consigue tu Audi A6 de ocasión o seminuevo con las mejores garantías!