Características de la gama Audi Q3 de ocasión y seminuevo

El Audi Q3 de ocasión o seminuevo ha sido considerado uno de los mejores vehículos de su segmento desde su lanzamiento por su diseño innovador y los avances tecnológicos que incorpora, combinando presencia y fuerza en sus líneas. Su interior se define por la sencillez de sus formas y un equipamiento a la altura de sus modelos superiores. El diseño exterior del Audi Q3 de ocasión o seminuevo es definido por su dinamismo, y su estética deportiva, que lo convierten en un modelo pensado para atraer al joven conductor.

Tecnología incluida en la gama Audi Q3 de ocasión y seminuevo

Cabe destacar que el Audi Q3 de ocasión o seminuevo, aunque compacto, no deja de ser un SUV Premium de la marca, lo que se traduce en un alto equipamiento en sistemas de asistencia a la conducción y de infotainment, que nos ayudarán a ampliar la seguridad y el confort de nuestro vehículo.

Dimensiones y capacidad de la gama Audi Q3

Las dimensiones de la gama Audi Q3 de ocasión son algo superiores a las de los modelos de la gama anterior a esta, si bien no deja de ser un SUV compacto en esencia. Destacan su amplío espacio interior y, sobre todo, su alta capacidad de carga en el maletero.

Motores de la gama Audi Q3

La gama Audi Q3 de ocasión o seminuevo ofrece motores para todos los gustos, cubriendo un amplío espectro de necesidades. Todos ellos aseguran una conducción dinámica tanto fuera como dentro de la carretera, ofreciendo una conducción segura y eficiente en cualquier situación.

Consigue tu modelo de la gama Audi Q3 de ocasión o seminuevo

¿El Audi Q3 de ocasión o seminuevo es tu SUV favorito? Lo cierto es que encapricharse con este modelo no es difícil, ya que es mucho más que un SUV, y su diseño y tecnología llaman la atención de cualquiera. Solicita más información en nuestros concesionarios Audi Selection :plus sobre las ofertas en los modelos de la gama Audi Q3 de ocasión o seminuevo.