Especificaciones de la gama Audi Q8 de ocasión y seminuevo

El Audi Q8 de ocasión o seminuevo es un SUV Coupé, desarrollado a partir de la combinación definitiva de lo que la marca representa en cada uno de los modelos. Está pensado para satisfacer las exigencias más elevadas, con un generoso espacio, las mejores prestaciones a nivel de conectividad y un ambiente que eleva el lujo al máximo exponente.

Diseño de la gama Audi Q8

El Audi Q8 de ocasión o seminuevo ha incorporado unas líneas totalmente novedosas y actualizadas, añadiendo la parrilla Audi Singleframe con un diseño octogonal haciendo homenaje al nombre del modelo Audi Q8. Todos los detalles realzan un diseño exterior que le otorga un potente aspecto agresivo y lujoso equilibrado a la perfección. En cuanto a diseño interior, el Audi Q8 de ocasión o seminuevo posee un acabado único, repleto de detalles y realizado con los mejores materiales.

Conducción deportiva, la dinámica experiencia de la gama Audi Q8

La experiencia deportiva del Audi Q8 de ocasión o seminuevo parte de la combinación entre eficiencia, dinamismo y deportividad. La dinámica de la conducción pasa por la distribución del eje, el Audi Q8 de ocasión es capaz de distribuir las fuerzas entre el eje delantero y trasero. Adicionalmente, está equipado con dirección progresiva e integral, pudiendo distribuir la transmisión y generando la posibilidad de girar las ruedas traseras a velocidades bajas, en la dirección opuesta, de modo que permite aumentar la agilidad y ser más eficiente.

Gama Audi Q8 de ocasión, conectividad al detalle

El Audi Q8 de ocasión o seminuevo estimula el confort con su amplio habitáculo, contando con una amplitud muy remarcable para tratarse de un SUV Coupé, equipado al máximo con una conexión inteligente que ofrece en todo momento un extraordinario sistema de infotainment para ayudarte en cada trayecto. En él encontrarás hasta el más cuidadoso detalle, como la luz ambiental opcional, destacando unas líneas elegantes y llamativas que se iluminan para ofrecer un confort fuera de serie. ¡Consigue ya un Audi Q8 de ocasión o seminuevo con Audi Selection :plus!