volver a home

Stock disponible de Audi R8 en Audi Selection :plus

Audi R8, conducción para dominar la carretera

Un coche diseñado por Audi para disfrutar al máximo de la conducción, siente la sensación de conducir un coche de circuito con todas las prestaciones que necesitas para tu día a día. Elevando la dinámica al máximo y combinando potencia y rapidez para crear el modelo de Audi más distintivo de la gama. Encuentra el modelo de Audi R8 de segunda mano al mejor precio en los concesionarios Audi Selection :plus.

  • Modelos
  • Carrocería
  • Motores
  • Año / Km
  • Color
  • Precio
  • Lugar
  • 4.476 Resultados
Filtrar Búsqueda

    0 Resultados de Stock disponible de Audi R8 en Audi Selection :plus

    Actualmente no disponemos de vehículos en stock de Audi R8, le recomendamos estos vehículos relacionados.

    Guardar búsqueda
    Comparativa

    El Audi R8 V10, un motor nacido para la competición

    Un motor único que le añade al Audi R8 una potencia equivalente a 610 CV, esto le da la oportunidad de rendir a un nivel excepcional llegando a pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,20 segundos, llegando a ofrecer una propulsión capaz de llegar a los 330 km/h. La capacidad del motor V10 del Audi R8 alcanza los 5,2 litros. Este motor hace que sea una versión Coupé con una tracción total quattro capaz de generar el máximo rendimiento deportivo en carretera.

    Diseño deportivo en el interior y exterior del Audi R8

    Disfruta de la belleza deportiva del Audi R8, más elegante y más deportivo que nunca, disfruta de las nuevas ópticas LED, permitiendo al R8 generar la mayor seguridad de conducción con baja visibilidad. Además, las llantas de 19 pulgadas con aleación ligera le dan el toque más deportivo que puedas imaginar. En el interior puedes disfrutar de acabados de lujo en todos sus detalles, los asientos, el pomo de la palanca de cambios y las puertas con acabado en cuero. A esto le podemos sumar un acabado único para la consola central en fibra de carbono.

    Audi R8 ocasión, el mejor precio y la máxima garantía

    Todas las prestaciones del Audi R8 se ven reflejadas también en su elevado precio, la oportunidad de adquirir un vehículo de estas características al mejor precio pasa por adquirir el modelo en los concesionarios oficiales de Audi Selection :plus. De esta manera, obtienes un vehículo de ocasión de prestaciones únicas, al mejor precio y por supuesto con la máxima garantía de Audi.

    Otros modelos similares al Audi R8 que te pueden interesar