volver a home

Buscador de Vehículos de Ocasión Audi

  • Modelos
  • Carrocería
  • Motores
  • Año / Km
  • Color
  • Precio
  • Lugar
  • 14 Resultados
Búsqueda
    Guardar búsqueda

    Modelos Audi

    Audi RS de Segunda Mano

    Potencia y deportividad son los atributos que mejor definen la linea Audi RS. Se tratan de coches diseñados para sentirte el rey de la carretera y disfrutar de velocidades y de una forma de conducción única en el mundo. Estos vehículos gozan de una aceleración y una potencia que los convierten en una joya dentro del ecosistema de la automoción. Ponerse al volante de un Audi RS de ocasión es una oportunidad que no puedes desaprovechar, porque ningún automóvil de su segmento incorpora la tecnología, las innovaciones y las prestaciones que presentan estos vehículos. Con tu Audi RS olvídate de los problemas habituales de la conducción y fusionate con el asfalto gracias al motor con el que cuenta.

    Motores Audi

    filtro de búsqueda de audi por motor

    Caja de Cambios

    Tracción

    Potencia (CV)

    Cilindrada (cm3)

    Emisiones

    Calificación Energética

    Año / Kilómetros

    Fecha 1ª Matriculación

    Kilómetros (Km)

    Colores Audi

    Exterior

    Precio €

    Cuota desde (€/mes)

    Lugar

    Otros Modelos

    Garantía Audi Selection :plus Con Audi Selection :plus, usted se decide por un vehículo cuidado, con garantía y que ha pasado más de 110 puntos de chequeo. Por supuesto, puede financiar su Audi y beneficiarse de los numerosos servicios extras que acompañan la compra de un vehículo Audi seminuevo.

    Descubre un nuevo mundo con tu Audi RS de segunda mano

    El carácter deportivo es la prioridad de los Audi RS. La tracción integral permanente quattro y la caja de cambios triptonic deportivo con hasta 8 cambios explican la potencia de aceleración de estos vehículos. El sistema dinámico Audi drive select, que incorporan los Audi RS de ocasión, permiten al conductor crear su propia experiencia de conducción, ya que las distintas modalidades de ajuste influyen en las tecnologías del coche. Además, para conseguir una pilotaje más exigente, el Audi RS de segunda mano ofrece frenos carbocerámicos y la dirección dinámica con ajuste exclusivo RS. Si eres un apasionado del motor y tu economía lo permite, no existe mejor opción en el mercado que sentarse al frente de un Audi RS. ¡Descubre una nueva dimensión al volante de un Audi RS de ocasión!

    La mejor tecnología con tu Audi RS

    Para sacar el máximo rendimiento y eficiencia a tu Audi RS, este automóvil cuenta con los mejores sistemas de asistencia a la conducción que permiten garantizar la seguridad y el confort del conductor. Entre ellos, se encuentra el Paquete de asistentes de aparcamiento, Audi active lane assist, Audi side assist, Audi pre sense city o el Control de crucero adaptativo con función Stop & Go De esta forma, tu Audi RS de segunda mano está preparado para hacer frente a cualquier obstáculo en carretera o en ciudad, asegurando el bienestar del conductor.

    Consigue tu Audi RS de ocasión por un precio excepcional

    Desde Audi selection :plus te ofrecemos un extenso catálogo de coches Audi RS de ocasión para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo. Tenemos como objetivo facilitar el acceso de nuestros Audi RS de segunda mano para que todos los usuarios que lo deseen puedan conducir el vehículo de sus sueños. ¡Hazte ya con tu Audi RS por un precio exclusivo!