volver a home

Buscador de Vehículos de Ocasión Audi

  • Modelos
  • Carrocería
  • Motores
  • Año / Km
  • Color
  • Precio
  • Lugar
  • 11 Resultados
Búsqueda
    Guardar búsqueda

    Modelos Audi

    Audi S de Segunda Mano

    Ponte al volante de un Audi S y siente el placer de conducir un coche hecho a tu medida, donde la deportividad y la exclusividad se unen en un mismo vehículo. Optar por un Audi S de ocasión es una opción única si estás buscando un automóvil capaz de sorprenderte y de adaptarse a cada una de tus necesidades. Su potencia, elegancia y diseño, han llevado a los coches Audi S a situarse como turismos de referencia entre los vehículos de gama alta. Además, la tecnología e innovación que incorporan ofrecen la máxima seguridad y confort al conductor y todos los integrantes del automóvil. ¡No esperes más y consigue el coche de segunda mano que siempre has deseado, por un precio único!

    Motores Audi

    filtro de búsqueda de audi por motor

    Caja de Cambios

    Tracción

    Potencia (CV)

    Cilindrada (cm3)

    Emisiones

    Calificación Energética

    Año / Kilómetros

    Fecha 1ª Matriculación

    Kilómetros (Km)

    Colores Audi

    Exterior

    Precio €

    Cuota desde (€/mes)

    Lugar

    Otros Modelos

    Garantía Audi Selection :plus Con Audi Selection :plus, usted se decide por un vehículo cuidado, con garantía y que ha pasado más de 110 puntos de chequeo. Por supuesto, puede financiar su Audi y beneficiarse de los numerosos servicios extras que acompañan la compra de un vehículo Audi seminuevo.

    Disfruta cada kilómetro de carretera con tu Audi S de ocasión

    Los Audi S de ocasión se adaptan a tu necesidades como ningún vehículo lo hace en el mercado, ya que gracias a sus increíbles características es capaz de cumplir con cada uno tus requisitos. No importa si te gusta más moverte por las calles del centro de la ciudad, si prefieres circular por caminos de montaña o si eres más de realizar largos viajes en familia, porque los Audi S de segunda mano se ajustan a tus expectativas a la perfección. Para satisfacer los gustos de cada usuario, existen distintos modelos de Audi S, así, elige entre el S1, S1 Sportback, S3, S3 Sportback, S3 Sedan, S3 Cabrio, S4, S4 Avant, S5, S5 Sportback, S5 Coupé, S5 Cabrio, S6, S6 Avant, S7 Sportback, S8 o TT S. ¡Encuentra el coche que siempre has querido por un precio único!

    Aprovecha la tecnología del Audi S

    La seguridad y el confort son dos elementos esenciales que todos los vehículos deben garantizar. En este sentido, los Audi S incorporan las más recientes innovaciones en materia de sistemas de asistencia a la conducción. Entre ellos, cabe destacar, Audi active lane assist, el Control de crucero adaptativo, Pre sense front, el Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva o el Asistente para las luces de carretera. Con tu Audi S de ocasión olvídate de todos los problemas y descubre una nueva dimensión a la hora de conducir.

    Consigue tu Audi S de segunda mano por un precio único

    Desde Audi Selection :plus ponemos a tu disposición una extenso stock de coches Audi S de segunda mano para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. Sabemos la importancia que tiene el ahorro para los conductores, por este motivo, tratamos de ofrecer los mejores precios y ofertas en nuestros Audi S de ocasión.